Buenos Días Perú

29/03/2021

Cobradora lanza insultos racista a pasajera que le reclamó por no dejarla en paradero

La joven grabó el preciso momento en que fue víctima de agresión verbal y física por parte de la cobradora de la empresa de transportes “La Nueva Estrella”.

La víctima exige a las autoridades tomar cartas en el asunto para evitar que se repitan este tipo de situaciones que ocurren a diario.



La cobradora de una cúster fue protagonista de un lamentable hecho tras lanzar una serie de insultos racistas a una pasajera, que le reclamó porque no la dejaron en el paradero establecido.

La joven identificada como Lima Cuadros Gamarra grabó el preciso momento en que fue víctima de agresión verbal y física por parte de la cobradora de la empresa de transportes “La Nueva Estrella”.

Cuadros Gamarra señaló que no es la primera vez que le sucede una situación similar. Cabe resaltar, que la unidad tiene 13 papeletas en su haber que suman más de 18 mil soles; sin embargo, sigue en circulación.

 

PIDE ACCIONES POR PARTE DE AUTORIDADES

La víctima exige a las autoridades tomar cartas en el asunto para evitar que se repitan este tipo de situaciones que ocurren a diario. Hasta el momento, la cobradora del bus no ha sido plenamente identificada.

 


Temas Relacionados: CobradoraInsultos RacistasPasajera

También te puede interesar:

DENGUE