Buenos Días Perú

29/03/2021

Elecciones 2021: los desvíos vehiculares por el debate presidencial del 29 al 31 de marzo

Tome sus precauciones debido al cierre de calles por el debate presidencial que se realizará en el Centro de Convenciones de Lima. Conoce aquí los detalles.

La Municipalidad de Lima informó que la medida regirá desde las 4 p.m. a 9 p.m., durante las exposiciones de los candidatos. (Foto: Andina)



Desde este lunes 29 al miércoles 31 de marzo se restringirá el tránsito vehicular de forma temporal en determinadas calles de San Borja por el debate presidencial del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La Municipalidad de Lima informó que la medida regirá desde las 4 p.m. a 9 p.m., durante las exposiciones de los candidatos en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en el distrito de San Borja.

 

CONOZCA LOS DESVÍOS

Tome sus precauciones debido a que se restringirá los siguientes accesos: av. Arqueología, desde la av. Javier Prado hasta la av. Canadá; calle Bellas Artes, desde la av. Arqueología hasta la calle De la Ciencia; y calle Comercio, desde la av. Arqueología hasta la av. Aviación.

Por ello, recomiendan seguir de norte a sur por la av. Canadá a la av. Javier Prado Este. El desvío sur a norte de av. Javier Prado Este a av. Canadá y el desvío este a oeste desde la cl. Bellas Artes a av. Javier Prado Este.

 


También te puede interesar:

DENGUE