Buenos Días Perú

24/03/2021

VES: mujer denuncia que una familia se adueñó de su propiedad

Tres mujeres tomaron posesión de una vivienda que, según afirman, estaba abandonada, le colocaron una reja y se niegan a retirarse.




Un terrible drama vive una familia por su inmueble ubicado en la avenida Jorge Chávez, en el distrito Villa El Salvador. La señora Carmen Tito asegura, con documentos en mano, que la propiedad es suya, sin embargo, otra familia se posesionó del predio y no quieren retirarse.

Según la versión de la familia invasora, ellos ingresaron a una casa que se veía abandonada y, posteriormente, la arreglaron y colocaron una reja para evitar que nadie ingrese.

La señora Carmen Tito dijo estar muy molesta porque la familia usurpadora ha destrozado su vivienda y desde el 8 de marzo han tomado el lugar y no quieren retirarse, incluso, la familia Tito sospecha que dichas mujeres serían traficantes de terrenos.

GRAVES HECHOS

Durante la transmisión en vivo que realizó un equipo de Buenos Días Perú, las usurpadoras salieron de la vivienda a amenazar a la dueña, que se encontraba en los exteriores, con llamar a la Policía para que la retiren junto a los vecinos que la apoyaban y, posteriormente, los vecinos aseguraron que lanzaron una piedra para amedrentarlos.


Temas Relacionados: InvasoresPosesiónVesVivienda

También te puede interesar:

DENGUE