Buenos Días Perú

24/03/2021

Depravado en bicicleta es el terror de vecinos de Surco

Hasta 5 jóvenes refirieron que en algún momento vivieron un episodio similar por el ataque de este sujeto en la urbanización “Los Próceres”.




Todo hace señalar que la urbanización “Los Próceres” en el distrito de Surco es la preferida un presunto depravado en bicicleta, una joven de nombre Alexandra señala que por segunda vez fue víctima de tocamientos indebidos por parte de un sujeto que ronda la zona, un hecho similar la afectó hace cinco años.

El hecho ocurrió el pasado 12 de marzo, y cómo quedó registrado por cámaras de videovigilancia el sujeto avanza a toda velocidad, atrás corre el buen vecino quien intentó en vano atrapar al ciclista.

El sentimiento de frustración e impotencia de Alexandra es compartido por la mayoría de las vecinas de esta urbanización, a propósito 4 de las 5 mujeres a las que entrevistamos para este informe nos refirieron que también en algún momento vivieron un episodio similar.

 

Tocamientos indebidos

En este caso se configuró el delito de tocamientos indebidos, que se sanciona con una pena de entre 3 y 6 años, lo que deja abierta una ventana en beneficio del infractor, debido a que si la sentencia no alcanza los 4 años el denunciado puede recibir un castigo en libertad, más aún, si éste no ha sido identificado, lo que juega a su favor perpetuando su impunidad.

Cabe señalar que su modalidad ya tiene en alerta al cuerpo del Serenazgo de la Municipalidad de Surco quienes ya han reportado diversas denuncias de parte de este sujeto quien aún está en proceso de identificación.


Temas Relacionados: DepravadoSurcoTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE