Buenos Días Perú

24/03/2021

Joven salva de morir tras caer por acantilado de playa “La Chira” en Chorrillos

Los vecinos aseguran que los fines de semana, se aglomeran muchas personas en las playas pese a las restricciones por la pandemia.




En el distrito de Chorrillos, la playa “La Chira”, no sólo no es de fácil acceso para los bañistas sino también para las autoridades y en diversas oportunidades se ha registrado como irresponsables bajan de manera temeraria para poder llegar a la orilla.

Según un video grabado por un vecino de esta zona de Chorrillos, se puede observar como un grupo de jóvenes intentan caminar por el peligroso cerro, poniendo en riesgo su vida y un joven al intentar ayudar a su amiga que se había caído, pierde el equilibrio y cae por el acantilado, afortunadamente solo quedo con heridas y fue trasladado a un hospital del sector.

De igual forma, hace una unas semanas, un entrenador de rapel, identificado como Rafael Chinchay Ochoa, que realizaba maniobras, terminó cayendo desde una altura de aproximadamente 40 metros.

Lamentablemente, algunos vecinos están cansados de esta situación, pues aseguran que los fines de semana, se aglomeran muchas personas en las playa pese a las restricciones por la pandemia.

Cabe señalar que sobre este tema la Municipalidad de Chorrillos señala que la supervisión y control de esta playa corresponde a la Policía Nacional del Perú.


Temas Relacionados: AcantiladoCastillistasChorrillosPlaya La Chira

También te puede interesar:

DENGUE