Buenos Días Perú

23/03/2021

Discoteca “80 Divas”: Policía retira a más de 20 personas atrincheradas en local

Los vecinos denunciaron las constantes fiestas que se realizaban en esta discoteca durante el toque de queda. Alrededor de 23 personas estaban atrincheradas al interior del local.




Un local clandestino llamado “80 Divas”, ubicado en la avenida Petit Thouars, en Lince, fue denunciado por los vecinos por hacer fiestas en pleno toque de queda y en el difícil estado de emergencia sanitaria que vive el país.

Los agentes policiales llegaron hasta el local pero estaba cerrado con personas en su interior que  se negaban a salir. La Policía intentó ingresar al local por medio de la fuerza, sin embargo, fue imposible abrir la puerta del inmueble. Por ello, los efectivos coordinaron su ingreso por un negocio contiguo a la discoteca clandestina para entrar por la puerta posterior del inmueble.

Tras varias horas, los efectivos lograron retirar del inmueble a las personas que aún se encontraban en el local. Alrededor de 23 personas fueron intervenidas y llevados en un bus del municipio hasta la comisaría para las investigaciones y sanciones de ley.

JÓVENES ATRINCHERADOS

Desde la madrugada se presumía que alrededor de 40 personas estaban atrincheradas dentro de la discoteca “80 Divas”, por lo que la policía intentó abrir por la fuerza la puerta de ingreso utilizando una "pata de cabra", pero fue imposible. Este local seguía en funcionamiento pese a las restricciones dadas por el gobierno, además solo tiene una puerta de ingreso y no cuenta con ventanas en su interior.


Temas Relacionados: AtrincheradosDiscoteca ClandestinaLincePolicía

También te puede interesar:

DENGUE