Buenos Días Perú

23/03/2021

Lince: cerca de 40 personas se atrincheran en “búnker covid” para no ser intervenidos

Nuestras cámaras captaron el preciso momento en que diversas personas acuden de manera clandestina hasta el concurrido local de nombre “80 Divas”.

Cabe resaltar, que no es la primera vez que la policía realiza un operativo​ en el mencionado negocio.



Alrededor de 40 personas se rehúsan de salir de un local que funciona clandestinamente para no ser intervenidos por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). El hecho ocurrió en la cuadra 26 de la avenida Petit Thouars, en Lince.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y grabó el preciso momento en que diversas personas acuden de manera clandestina hasta el concurrido local de nombre “80 Divas”.

Nuestras cámaras captaron que los asistentes tocan la puerta y se fijan en todos lados para no ser captados. La policía también les habría seguido los pasos y detectaron que ingresaban al local que funcionaba de manera clandestina en pleno toque de queda.

 

ESPERAN SALIDA DE ASISTENTES

Un patrullero de la policía se encuentra en los exteriores del local a la espera de refuerzos y que los asistentes se retiren de forma voluntaria. Cabe resaltar, que no es la primera vez que la policía realiza un operativo en el mencionado negocio.

 


Temas Relacionados: LinceLocalPnp

También te puede interesar:

DENGUE