Buenos Días Perú

22/03/2021

Dengue en Cercado de Lima: reportan posibles casos en unidad vecinal de Mirones

Se habría confirmado seis casos positivos de dengue en una vivienda de Mirones. Mientras que otros dos jóvenes presentan sintomatología propia de la enfermedad.

Los familiares indicaron que ambos amigos tienen dolor de cabeza, fiebre muy alta, diarrea, dolor abdominal y de cuerpo.



Los vecinos de la unidad vecinal de Mirones en el Cercado de Lima, no solo se encuentran preocupados por el covid-19, sino también temen ante el reporte de posibles casos de dengue.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el centro de salud en Mirones donde acudieron dos jóvenes de 21 y 24 años, respectivamente, que presentan la sintomatología propia de la enfermedad.

Los familiares indicaron que ambos amigos tienen dolor de cabeza, fiebre muy alta, diarrea, dolor abdominal y de cuerpo. Ellos están a la espera de que les prueban realizar las pruebas de descarte.

 

6 CASOS CONFIRMADOS DE DENGUE

De acuerdo a información obtenida por nuestro reportero Edgar Aguilar, se ha confirmado seis casos positivos de dengue en una vivienda de Mirones. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado por el hecho.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaDengueMirones

También te puede interesar:

DENGUE