Buenos Días Perú

22/03/2021

Chorrillos: ladrones en moto roban celular a pareja en menos de 10 segundos

La pareja caminaba por una calle cuando fue interceptada por delincuentes a bordo de una motocicleta. La mujer forcejeó con el hampón mientras que su pareja intentó defenderla para que se detenga.

Los residentes exigen mayor iluminación y patrullaje​ en todo el distrito, ya que viven atemorizados ante el incremento de la delincuencia.



Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que delincuentes en moto robaron el celular a una pareja. El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 3 de la avenida Tambo Real, en el distrito de Chorrillos.

Como se observan en imágenes, la pareja caminaba por una calle cuando fue interceptada por delincuentes a bordo de una motocicleta. La mujer forcejeó con el hampón mientras que su pareja intentó lanzarle algo para que se detenga.

Sin embargo, el hombre insistió y en cuestión de segundos le quitó el teléfono para ir hasta donde su cómplice, quien lo esperaba en la moto para darse a la fuga. Los vecinos se encuentran mortificados con la situación.

 

PIDEN MAYOR PATRULLAJE

Pese a que han realizado esfuerzos no pueden controlar la situación. Los residentes exigen mayor iluminación y patrullaje en todo el distrito, ya que viven atemorizados ante el incremento de la delincuencia.

 


Temas Relacionados: ChorrillosParejaRobo

También te puede interesar:

DENGUE