Buenos Días Perú

22/03/2021

Chorrillos: joven repartidor está grave y pierde todos los dedos del pie tras violento atropello

La víctima y su pareja, ambos de nacionalidad venezolana, piden ayuda a su embajada, ya que tienen problemas económicos tras el accidente.




Una crítica situación vive una pareja de venezolanos por un accidente. Un repartidor delivery fue arrollado por una camioneta y ahora se encuentra grave en un centro de salud. Su pareja tuvo que dejar su trabajo para cuidar de él y ahora piden ayuda a su embajada porque se encuentran solos en el país desde hace 3 años.

Según su enamorada, el joven tiene graves lesiones en la pierna izquierda y en la derecha perdió todos los dedos del pie. Añadió que la recuperación será lenta y necesitará más de una operación.

La joven está pidiendo ayuda a su embajada, pues ahora se ha quedado sola y sin trabajo, y se encuentra cuidando la salud de su pareja, por lo que necesita ayuda económica para sustentarse. Según la pareja de la víctima, hubo una fuerte discusión previa al accidente entre su pareja y el conductor de la camioneta, por lo que ella piensa que el sujeto lo persiguió, aparentemente, para matarlo.


Temas Relacionados: AtropelloChorrillosEmbajadaVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE