Buenos Días Perú

22/03/2021

Huacho: casi agarran a golpes a mujer que estafaba con camas UCI

Según contaron los afectados, la mujer había pedido la suma de 12 mil soles para supuestamente entregar una cama UCI.

El director regional de salud, Richard Solano, negó rotundamente que la mujer sea una trabajadora del nosocomio, pero no descartó que podría tener contacto con personal de salud.



Casi toman la justicia con sus propias manos en Huacho. Una mujer fue detenida la policía e insultada por los familiares de un paciente con coronavirus tras descubrir que estafaba con el cuento de conseguir una cama UCI a cambio de dinero.

Según contó la familia, la mujer fue identificada como Jessica Moreno Churrango, quien había pedido la suma de 12 mil soles para supuestamente entregar una cama UCI para el señor Miguel Ángel.

Sin embargo, el hombre lamentablemente falleció. Pero la mujer no se quedó de brazos cruzados y continúo llamando para que paguen el dinero restante. La familia la denunció ante la Depincri y fue capturada cuando le iban a realizar la entrega.

 

HOSPITAL RESPONDE

Al respecto, el director regional de salud, Richard Solano, negó rotundamente que la mujer sea una trabajadora del nosocomio, pero no descartó que podría tener contacto con personal de salud.

 


Temas Relacionados: EstafaHuachoUci

También te puede interesar:

DENGUE