Buenos Días Perú

22/03/2021

Chorrillos: repartidor queda grave tras ser atropellado por camioneta

Según indicó la pareja del afectado, el conductor habría tenido una discusión con su esposo y presuntamente lo habría perseguido por unos 15 minutos hasta atropellarlo y luego darse a la fuga.

El hombre tiene una fractura en la parte izquierda del fémur, en la parte derecha tiene fractura en el tobillo, le amputaron los cinco dedos del pie y necesita dos operaciones más.



Un repartidor de delivery se encuentra luchando contra su vida luego de ser atropellado por una camioneta. Este hecho ocurrió el último jueves pasadas las once de la noche, en el distrito de Chorrillos.

El sujeto afectado fue identificado como Jhonathan Rosales de 35 años y nacionalidad venezolana. El hombre dejó un pedido como parte de sus labores en una empresa de delivery, cuando casi es impactado.

Según indicó la pareja del afectado, el hombre al volante habría tenido una conducta xenofóbica pues habrían tenido una discusión con su esposo y presuntamente lo habría perseguido por unos 15 minutos hasta impactarlo y dándose a la fuga.

 

PIDE APOYO

El hombre tiene una fractura en la parte izquierda del fémur, en la parte derecha tiene fractura en el tobillo, le amputaron los cinco dedos del pie y necesita dos operaciones más. Su esposa pide ayuda económica y legal.

 


Temas Relacionados: AtropelladoChorrillosRepartidor

También te puede interesar:

DENGUE