Buenos Días Perú

21/03/2021

Eslimp Callao: Hemos logrado que prioricen vacunación de trabajadores mayores de 60 años

La presidenta del directorio de Eslimp Callao, Maritza Villa, señaló que lograron que el Ministerio de Salud priorice la vacunación de 216 trabajadores de limpieza mayores de 60 años.

Continuarán con sus labores para que el Gobierno incluya en su totalidad a todos los trabajadores de limpieza pública, pues se encuentran expuestos a diario las 24 horas del día.



Trabajadores de la Empresa de Servicio de Limpieza Municipal Pública del Callao S. A. (Eslimp), realizaron un plantón para exigir que el Minsa lo incluya en la fase de vacunación contra el Covid-19.

Un equipo de El Dominical llegó hasta el cruce de la calle 3 y la avenida Quilca y corroboró que los trabajadores de limpieza desinfectan los ingresos de las viviendas para evitar que los residentes se contagien del coronavirus.

La presidenta del directorio de Eslimp Callao, Maritza Villa, señaló que lograron que el Ministerio de Salud (Minsa), priorice la vacunación de 216 trabajadores de limpieza mayores de 60 años.

 

CONTINUARÁN BUSCANDO PRIORIZACIÓN DE SUS TRABAJADORES

Asimismo, indicó que continuarán con sus labores para que el Gobierno incluya en su totalidad a todos los trabajadores de limpieza pública, pues se encuentran expuestos a diario las 24 horas del día.

 


También te puede interesar:

DENGUE