Buenos Días Perú

19/03/2021

SMP: dos personas son asesinadas por presunto ajuste de cuentas

Los vecinos se mostraron realmente conmocionados y preocupados por este doble crimen, que señalan sería un ajuste de cuentas.




El distrito de San Martín de Porres es uno de los distritos más golpeados por la delincuencia. En horas de la noche de ayer, dos jóvenes fueron asesinados a balazos en pleno toque de queda. Según testigos, el asesino y las víctimas llegaron hasta la avenida Los Sauces a bordo de un auto de color negro y con características de taxi.

El chofer obligó a sus acompañantes a que bajen de la unidad, y fue en ese instante que comenzó a disparar contra ambos.

Las víctimas fueron identificadas por la policía como Juan Carlos Solis Cholan, de 34 años y Olaf Salina Gutiérrez, de 27 años. Los vecinos se mostraron realmente conmocionados y preocupados por este asesinato, que señalan sería un ajuste de cuentas.

Cabe indicar que según los vecinos del lugar, la zona carece de cámaras de seguridad, así como de presencia municipal y policial. También refieren que la comisaría más cercana, es la de Laura Caller Iberico, pero que cuando llaman no obtienen una respuesta rápida.


También te puede interesar:

Covid 2019