Buenos Días Perú

17/03/2021

Paro de transportistas: hombre denuncia robo durante bloqueo

Un hombre denunció que fue víctima de robo mientras se dirigía a pie a su vivienda por el paro de transportistas, luego de su jornada laboral.




En medio del paro de transportistas, un hombre denunció que fue víctima de robo mientras caminaba de regreso a su vivienda, pues no había personal policial, aseguró el denunciante.

Explicó que al pasar por el paradero Piérola, mientras venía de trabajar, vino un colectivo donde varios se amontonaron para subir y, en ese momento, le sustrajeron el celular.

Otra situación que también llamó la atención fue que ante la falta de vehículos, muchas personas aprovechan el paso del tren para subirse en los vagones y avanzar en su trayecto, sin importarles que eso podría poner en riesgo sus vidas.

AMENAZAN CON RADICALIZAR SUS MEDIDAS

En tanto, los transportistas han asegurado que continuarán con el bloqueo de la vía hasta que se solucione sus exigencias como son la eliminación del impuesto selectivo al consumo, que se reduzca el precio del combustible, la reducción del costo de peajes o la eliminación de algunos de estos centros de cobro.


También te puede interesar:

DENGUE