Buenos Días Perú

16/03/2021

Vuelven las rutinas de ejercicios: Gimnasios ya atienden con el 20% de aforo

El presidente de la Asociación de Gimnasios del Perú indicó que cerca de 10 mil personas se quedaron sin trabajo debido al cierre de estos negocios.

Durante la transmisión comprobamos que después del uso de las máquinas por parte de los usuarios, se realizar la completa desinfección de los equipos.



El Gobierno dispuso la apertura de gimnasios desde el lunes 15 de marzo con un aforo del 20% en Lima Metropolitana y las regiones en nivel de alerta muy alto, para evitar los contagios por el covid-19.

Enrique Fernández, presidente de la Asociación de Gimnasios del Perú (AGP), señaló a Buenos Días Perú indicó que entre 10 mil a 8 mil personas se quedaron sin trabajo debido al cierre de estos negocios.

Asimismo, mencionó que 30% de gimnasios se han visto en la obligación de cerrar. Fernández señala que debido al poco aforo que les permiten tener, recién verán ingresos en los próximos cinco meses.

 

DESINFECTAN MÁQUINAS TRAS SER USADAS

Durante la transmisión comprobamos que después del uso de las máquinas por parte de los usuarios, se realizar la completa desinfección de los equipos. Además, es obligatorio el uso de mascarilla, guardar distanciamiento social y solo pueden permanecer una hora en el local.

 


Temas Relacionados: AforoAperturaCovid-19Gimnasio

También te puede interesar:

DENGUE