Buenos Días Perú

16/03/2021

Regreso a clases: el drama de las familias que no tienen acceso a Internet en el Rímac

Familias viven en los cerros y no cuentan con computadoras, tablets y la falta de conectividad perjudica a sus hijos que no pueden estudiar debido a la falta de señal.

Piden ayuda debido a que no tienen los recursos económicos para adquirir un equipo de cómputo e Internet, pues también se han visto afectados por la pandemia​ del covid-19.



Este lunes 15 de marzo se dio inicio a las clases escolares de manera remota en todos los colegios públicos a nivel nacional. Sin embargo, no todos los alumnos tienen acceso a Internet o una computadora.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el asentamiento humano Horacio Zevallos, en el distrito del Rímac, donde corroboró el drama que viven las familias para intentar sacar adelante a sus hijos.

Las familias viven en los cerros y no cuentan con computadoras, tablets y la falta de conectividad perjudica a sus hijos que no pueden estudiar debido a la falta de señal en dicha zona.

 

FAMILIAS PIDEN AYUDA

Ellos piden ayuda debido a que no tienen los recursos económicos para adquirir un equipo de cómputo e Internet, pues también se han visto afectados por la pandemia del covid-19 y no tienen ingresos económicos.

 


Temas Relacionados: Clases EscolaresInternetRímac

También te puede interesar:

DENGUE