Buenos Días Perú

16/03/2021

Callao: decenas de jóvenes fueron intervenidos en fiesta covid en un hostal

Los agentes encontraron a decenas de jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas. El hospedaje estaba en una situación insalubre y no contaba con los protocolos de bioseguridad.

Los agentes retornaron al lugar para continuar con las investigaciones; sin embargo, uno de los dueños del local amenazó a la policía.



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino alrededor de 40 personas que se encontraban celebrando una fiesta covid en un hostal, ubicado a la altura de la cuadra 34 de la avenida Tomás Valle, en el Callao.

Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades debido al fuerte ruido en el hostal durante el último fin de semana. Al interior, los agentes encontraron a decenas de jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas.

Asimismo, se corroboró que el hospedaje ‘El Jinete’ estaba en una situación insalubre y no contaba con los protocolos de bioseguridad. Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría de Bocanegra para que les impongan la multa respectiva.

 

AMENAZAN A POLICÍAS

Los agentes retornaron al lugar para continuar con las investigaciones; sin embargo, uno de los dueños del local amenazó a la policía. Cabe resaltar, que las multas por infringir las normas sanitarias del Gobierno pueden llegar hasta los S/ 387.

 


Temas Relacionados: CallaoFiesta CovidHostalPnp

También te puede interesar:

DENGUE