Buenos Días Perú

15/03/2021

Mercado de Santa Anita abastecido: piden no elevar precios ante paro de camioneros

El gerente general de la Empresa Municipal de Mercados pidió que se evite la especulación y alza de precios en los centros de abastos minoristas ya que no hace falta productos en el mercado mayorista.

Algunos de los compradores indicaron que no se ha registrado un incremento en los costos.



Conductores de camiones interprovinciales anunciaron que acatarán un paro nacional desde hoy lunes 15 de marzo, en rechazo al incremento del precio de combustible, entre otros reclamos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el Gran Mercado Mayorista de Santa Anita y conversó con, quien indicó que el centro de abastos se encuentra totalmente abastecido hasta por cuatro días.

La Empresa Municipal de Mercados (Emmsa) emitió un comunicado donde informó que hoy ingresó 9 mil 876 toneladas de alimentos. El gerente general de Emmsa garantizó el abastecimiento de productos.

 

PIDEN A MINORISTAS EVITAR ALZA DE PRECIOS

Por ello, pidió que se evite la especulación y alza de precios en los centros de abastos minoristas ya que no hace falta productos en el mercado mayorista. Algunos de los compradores indicaron que no se ha registrado un incremento en los costos.

 


También te puede interesar:

DENGUE