Buenos Días Perú

15/03/2021

Cercado: ambulantes desalojados de la zona de Manzanilla se apoderan de calle aledaña

BDP denunció la semana pasada la presencia de los vendedores informales, quienes ahora han tomado una calle y hasta la puerta de ingreso de un colegio.

La semana pasada los vecinos de Manzanilla denunciaron ante las cámaras de Buenos Días Perú estar cansados de la constante presencia de ambulantes, basura y delincuentes en las calles.



Los ambulantes que se apoderaban de las calles de la zona de Manzanilla en el Cercado de Lima, se las ingenian para burlar la ley y ahora han tomado una calle aledaña para ofrecer sus productos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el cruce de las avenidas Alto de la Alianza con García Naranjo y corroboró que los vendedores informales se han apoderado de las calles y hasta la puerta de ingreso de un colegio.

Los vecinos se encuentran mortificados con la situación y piden sean desalojados pues conviven con el desorden y hasta con basura. Durante nuestro recorrido corroboramos que los vendedores no cumplen con el distanciamiento social.

 

BDP DENUNCIÓ PRESENCIA DE AMBULANTES

Como se recuerda, la semana pasada los vecinos de Manzanilla denunciaron ante las cámaras de Buenos Días Perú estar cansados de la constante presencia de ambulantes, basura  y delincuentes en las calles.

 


Temas Relacionados: AmbulantesCercado De LimaManzanilla

También te puede interesar:

DENGUE