Buenos Días Perú

15/03/2021

Chorrillos: intervienen a más de 30 jóvenes en fiesta covid con orquesta incluida

En el lugar se encontró más de 25 cajas de cerveza que estaban siendo consumidas. Los vecinos alertaron a las autoridades por el fuerte sonido de la música en vivo.

Todos los infractores permanecieron detenidos por 4 horas establecidas por ley y recibieron multas​ por el 6% de una UIT (258 soles).



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) junto a personal de la municipalidad de Chorrillos y Ejército, intervinieron a más de 30 jóvenes que realizaban una fiesta covid en pleno estado de emergencia.

En el lugar se encontró 26 cajas de cerveza que estaba siendo consumida por los asistentes. Asimismo, habían contratado una orquesta para que toque en vivo y haciendo caso omiso a las restricciones del Gobierno para frenar la pandemia por la covid-19.

El fuerte sonido alertó a los vecinos que dieron aviso a las autoridades quienes irrumpieron en el predio en cuyos tres niveles se desarrollaba la fiesta. Todo lo encontrado fue decomisado y llevado hasta la comisaría del sector.

 

INFRACTORES MULTADOS

Asimismo, los asistentes que eran mayores de edad también fueron trasladados a la dependencia policial. Todos los infractores permanecieron detenidos por 4 horas establecidas por ley y recibieron multas por el 6% de una UIT (258 soles).

 


Temas Relacionados: ChorrillosEstado De EmergenciaFiesta CovidOrquestaPnp

También te puede interesar:

DENGUE