Buenos Días Perú

14/03/2021

Intervienen a 150 personas que participaban en una 'fiesta covid' en el Cercado de Lima

Todos los infractores fueron trasladados en varios buses, de la Policía y del municipio capitalino, a un centro de retención, donde se les aplicará una multa.




En un amplio operativo y tras el aviso de los vecinos, más de 150 personas fueron intervenidas anoche,  cuando participaban de una ‘fiesta covid’, en un local ubicado en el jirón Moquegua 467, en el Cercado de Lima.

El  jefe de la Región Policial Lima, Jorge Ángulo,  precisó que en el lugar la mayoría de personas estaba en estado de ebriedad, no respetaba el distanciamiento social y muchos no usaban mascarillas.

En  la intervención, sin mayores incidentes, participaron más de 70 policías y  personal de la comuna  de Lima; serenos y agentes de Fiscalización. Los trabajadores ediles procedieron a la clausura del local, .

Los infractores fueron trasladados al centro de retención de Alfonso Ugarte, para su  identificación y aplicación de la sanción  correspondiente por no respetar el toque de queda,  y realizar una fiesta, pese a que está prohibido.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaFiesta CovidIntervención

También te puede interesar:

DENGUE