Buenos Días Perú

11/03/2021

Habla mototaxista que usó un bate en pelea: “soy informal, pero no delincuente”

El mototaxista explicó que el conductor del taxi con quien discutía le chocó el vehículo y quiso darse a la fuga.




Desde el depósito municipal de San Miguel, Giancarlo Israel Fernández, quien reconoció ser el autor de la agresión a otros conductores con un bate de béisbol, habló en exclusiva para Buenos Días Perú y dijo estar arrepentido por su accionar.

Aceptó que es un mototaxista informal, pero que no es un delincuente. “Yo le pido de corazón perdón a todas las personas que han visto la noticia, porque pueden pensar que soy un delincuente y no es así”. Explicó que el conductor del taxi con quien se peleó le chocó el vehículo y quiso darse a la fuga, sin embargo, el mototaxista le cerró el paso y le exigió que le pague los daños. En medio de la discusión, dijo que el taxista le dio un golpe y es en ese momento que saca el bate para evitar que siguiera pegándole.

Giancarlo señaló que tiene el bate porque suele jugar béisbol con un grupo de amigos en la costanera y en ese momento se dirigía a realizar el deporte. Añadió que ahora debe pagar una multa sin tener su vehículo, que es con el cual gana dinero diariamente. “Encima que no han pagado los daños a mi moto, internan mi vehículo 15 días y tengo que pagar una papeleta; a veces la gente no sabe que nosotros sacamos el sustento en el día a día”, terminó.


Temas Relacionados: Bate De BéisbolInformalMototaxistaSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE