Buenos Días Perú

10/03/2021

SMP: dos ingenieros sufren el robo de sus laptops por ladrones en mototaxi

Los vecinos aseguran que viven rodeados de delincuentes y bandas de pandilleros que los tienen atemorizados.




La delincuencia continúa en San Martín de Porres. El día de ayer dos ingenieros sufrieron el robo de sus laptops, mochilas y celulares cuando se dirigían a retirar su vehículo estacionado en una cancha, a la altura de la calle Almirante Guisse en la Asociación Monte Carlo.

Según relata una de las víctimas, los delincuentes llegaron a bordo de un mototaxi, los encañonaron y se llevaron sus pertenencias, al parecer, estos sujetos habrían estado vigilándolos desde su llegada.

Los vecinos aseguran que la inseguridad se ha incrementado desde hace algunos meses, así como la violencia con la que actúan los ladrones sobre sus víctimas. Por otro lado, aseguran que no hay suficientes cámaras de seguridad ni patrullaje en la zona.

GUARIDAS DE ASALTANTES

Vecinos y vecinas mostraron a un equipo de Buenos Días Perú la que sería una guarida de delincuentes, ubicado en un terreno baldío donde se almacenan ladrillos apilados en medio de dos viviendas. A ese lugar se acercarían fumadores, vendedores de droga y se realizarían actos contra el pudor. Además, denuncian que en la zona hay bandas y pandilleros que transitan buscando víctimas.


Temas Relacionados: DelincuentesIngenierosInseguridadRoboSmp

También te puede interesar:

DENGUE