Buenos Días Perú

09/03/2021

Tres recolectores de basura masacran a un hombre que defendía a su perro

La víctima ha quedado postrado en una cama y con la pérdida temporal de su memoria por los fuertes golpes que recibió cuando salió a defender a su mascota.




Tres personas, entre ellos dos venezolanos, que trabajan como recolectores de basura de la Municipalidad de San juan de Lurigancho, dieron una fuerte paliza a un hombre por defender a su perro ‘Toto’. Según la familia de la víctima, por los fuertes golpes recibidos la víctima ha terminado perdiendo parte de su memoria y ahora se encuentra en cama en estado grave.

Según la hermana de la víctima, el perro siempre sale a ladrar al camión de la basura, pero no se explica la fuerte reacción de estos sujetos que terminaron maltratando a su mascota y luego masacraron a su hermano, incluso le lanzaron una piedra en la cabeza hasta hacerlo desmayar.

El gerente de limpieza de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho le habría ofrecido a la familia, por medio de una llamada telefónica, dinero a cambio de arreglar la situación sin que salga a la luz, según manifestó la hermana de la víctima.


Temas Relacionados: MasacreMascotaRecolectores De BasuraSjl

También te puede interesar:

DENGUE