Buenos Días Perú

09/03/2021

Conozca a “la Santa” y su peligrosa relación con la extorsión y el cobro de cupos

Esta mujer tiene un largo historial de delitos y una relación con el delincuente "cara de cuy", conocido como el rey de la extorsión y el cobro de cupos.




Sandra Atenas Maldonado Rojas o simplemente “La Santa” tiene un largo historial de antecedentes penales, entre ellos el presunto delito de cobro de cupos junto a su inseparable Edwin Anthony Penedo Gómez o también conocido como “Cara de cuy”.

“La Santa” fue denunciada el pasado 15 de octubre por atentar contra la vida de Julio Antonio Aparicio Bazán, quien fue acribillado a bordo de su camioneta en la zona de Boca Negra.

Esta peligrosa mujer se ha convertido en los ojos y voz de “cara de cuy”, conocido como el rey del cobro de cupos en obras de construcción, ambulantes informales y paraderos de mototaxis. Desde el penal donde se encuentra recluido, ordena a “La Santa” para que continúe con su ilegal negocio; sin embargo, tras la difusión de este informe, el INPE trasladó a “cara de cuy” al penal de máxima seguridad de Chayapalca en Tacna, debido a reiteradas inconductas.


Temas Relacionados: Antecedentes PenalesCobro De CuposExtorsiónPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE