Buenos Días Perú

09/03/2021

Ate: mujer pide garantías tras ser agredida con un bate de béisbol por su vecino

Los vecinos del edificio multifamiliar también indicaron que recibieron amenazas y fueron agredidos por el mencionado sujeto.

Ellos aseguran que el hombre inició la construcción en diciembre del año pasado pero no tiene el permiso de la municipalidad.



Rosalía Paredes vive un drama. La mujer denunció que su vecino la agredió con un bate de béisbol luego que le pidió que cese la bulla de la construcción en los aires de un edificio multifamiliar ubicado en el distrito de Ate.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con la mujer afectada quien se encuentra atemorizada y pide garantías para su vida luego que fuera agredida por su vecino identificado como Steve Cavero del Valle.

Los vecinos del edificio multifamiliar también indicaron que recibieron amenazas y fueron agredidos por el mencionado sujeto. El hombre continúa con la edificación en los aires mientras que los vecinos quieren demoler la construcción por ser ilegal.

 

NO TIENE PERMISO PARA CONSTRUIR

Ellos aseguran que el hombre inició la construcción en diciembre del año pasado pero no tiene el permiso de la municipalidad. Los habitantes del inmueble aseguran que la constructora le vendió la azotea al sujeto cuando solo está permitido 6 pisos por edificación.

 


Temas Relacionados: AgresiónAteBate De BéisbolMujer

También te puede interesar:

DENGUE