Buenos Días Perú

09/03/2021

Surco: rescatan a obrero que cayó varios metros por un tragaluz de edificio

Afectado contó a los rescatistas que no sentía su pierna izquierda. El reducido espacio dificultó las labores de rescate.

Los obreros de la construcción ayudaron al personal municipal de Surco y del Ministerio de Salud a retirar al herido del tragaluz.



Personal del SAMU en conjunto con agentes del Serenazgo del distrito de Surco rescataron a un obrero que cayó por un tragaluz de un edificio en construcción donde venía realizando labores.

De esta manera, se logró rescatar a Robinson Hurtado Acosta, quién cayó de una altura de ocho metros en un edificio ubicado en una edificación de la cuadra 3 del jirón Batallón Callao Sur. Según contó a los rescatistas, no sentía su pierna izquierda.

Tras su llegada los paramédicos de la municipalidad tuvieron que acomodarse en un espacio reducido para inmovilizar al herido, debido a que no podían ingresar con facilidad y realizar el rescate.

 

OBRERO FUE TRASLADADO A CLÍNICA

Los obreros de la construcción ayudaron al personal municipal de Surco y del Ministerio de Salud a retirar al herido del tragaluz. Robinson Hurtado Acosta fue trasladado en una ambulancia a una clínica local para ser atendido.

 


Temas Relacionados: ObreroRescateSurcoTragaluz

También te puede interesar:

DENGUE