Buenos Días Perú

09/03/2021

VMT: incendio de grandes proporciones arrasó al menos 30 negocios en galería

Más de 30 unidades de bomberos llegaron al lugar para controlar el fuego. El incendio se habría originado en un local donde funcionaba una ferretería y se expandió por el material inflamable.

La falta de agua en la zona impidió la labor de los hombres de rojo pero finalmente luego de varias horas se controló las llamas.



Lamentable. Un incendio de código tres arrasó con al menos 30 negocios de una galería comercial ubicada en las avenidas Pachácutec y Velasco Alvarado, en el distrito de Villa María del Triunfo.

Más de 30 unidades de bomberos llegaron al lugar para controlar el fuego, mientras que vecinos intentaban salvar sus pertenencias. Según un testigo, el siniestro se produjo al promediar las 9:15 p.m. del último lunes.

El incendio se habría originado en un local donde funcionaba una ferretería y se expandió rápidamente a los otros establecimientos debido a la gran cantidad de material inflamable almacenado.

 

FALTA DE AGUA IMPIDIÓ LABORES

La falta de agua en la zona impidió la labor de los hombres de rojo pero finalmente luego de varias horas se controló las llamas. Cabe resaltar, que no se ha reportado heridos ni ningún fallecido.

 


Temas Relacionados: GaleríaIncendioVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE