Buenos Días Perú

08/03/2021

Denuncian irregularidades en toma de dosaje etílico de chofer que atropelló y mató a 3 personas

Ellos aseguran que el conductor fue trasladado hasta una comisaría del distrito de San Juan de Lurigancho cuando debió tomarse la prueba de dosaje etílico en la comisaría de Santa Luzmila.

Uno de los familiares señaló que agentes de la policía lo agredieron cuando intentó tomar fotos del hombre al volante.



Joaquin Isidro Oyola Vizcarra de 21 años fue detenido por manejar en estado de ebriedad, atropellar y acabar con la vida de tres personas en el cruce de las avenidas Próceres de Huandoy y Panamericana Norte, en Comas.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con los familiares de Yovanna Segura Damián de 42 años y Melissa Becerra Hernández de 25 años (madre de la menor de un año que también murió atropellada), quienes denunciaron irregularidades.

Ellos aseguran que no se siguió en conducto regular y Oyola Vizcarra fue trasladado hasta una comisaría del distrito de San Juan de Lurigancho cuando debió tomarse la prueba de dosaje etílico en la comisaría de Santa Luzmila.

 

DENUNCIAN AGRESIÓN DE LA PNP

Asimismo, indicaron que el vehículo fue llevado hasta Ancón y se realizó el peritaje a las 7 de la mañana cuando dicho proceso toma mayor tiempo. Incluso uno de los familiares señaló que agentes de la policía lo agredieron cuando intentó tomar fotos del hombre al volante.

 


Temas Relacionados: AtropelloComasDosaje EtílicoPanamericana Norte

También te puede interesar:

DENGUE