Buenos Días Perú

08/03/2021

Liberan a pareja captada dejando cadáver de albañil en una calle de Independencia

La esposa de la víctima denunció irregularidades en el proceso debido a la que jueza habría favorecido a los sujetos implicados en el asesinato pese a contar con diversas pruebas.

La esposa de la víctima indicó que el albañil recibió amenazas un día antes de su lamentable muerte.



La Fiscalía dejó en libertad a una pareja implicada en el asesinato de un albañil. Ambos habrían sido captados a bordo de una mototaxi dejando el cadáver de la víctima en una calle del distrito de Independencia.

Se trata de Christian Orihuela conocido como alías ‘Ratón’ y Amanda Yiret, quienes son implicados en el asesinato. Ellos fueron liberados pese a que las autoridades habían solicitado 9 meses de prisión preventiva mientras duren las investigaciones.

Sin embargo, la esposa de la víctima indicó que la jueza encargada de la decisión incluso hasta le dictaba la dirección al sujeto acusado. La magistrada pidió un receso y cuando retornó decidió dejarlos en libertad.

 

RECIBIÓ AMENAZAS UN DÍA ANTES DE MUERTE

Ella indicó que el albañil recibió amenazas un día antes de su lamentable muerte. Por ello, espera que las autoridades hagan justicia con todas las pruebas e incluso el testimonio de Orihuela reconociendo el asesinato.

 


Temas Relacionados: AlbañilAsesinatoIndependencia

También te puede interesar:

DENGUE