Buenos Días Perú

08/03/2021

La Victoria: delincuentes rompen luna de vehículo y se llevan todo a su paso

Cuatro delincuentes a bordo se bajan y amenazan al dueño, quien huye al notar la presencia de los hampones. Los sujetos rompieron la luna del asiento delantero y se llevaron sus pertenencias.

En cuestión de segundos, se llevan una mochila que se encontraba en la parte de la cabina, mientras que los otros abren la maletera y se llevan todo a su paso.



Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que delincuentes rompieron la luna de un vehículo y se llevaron todo a su paso. El hecho ocurrió en una calle del distrito de La Victoria.

Como se observan en las imágenes, cuatro delincuentes llegaron a bordo y tres de ellos se bajan para amenazar al dueño, quien huye al notar la presencia de los hampones. Los sujetos rompieron la luna del asiento delantero.

En cuestión de segundos, se llevan una mochila que se encontraba en la parte de la cabina, mientras que los otros abren la maletera y se llevan todo a su paso. Las imágenes servirán a la policía para identificarlos y capturarlos en las próximas horas.

 


Temas Relacionados: AsaltoLa VictoriaVehículo

También te puede interesar:

DENGUE