Buenos Días Perú

04/03/2021

“Nana” abusiva no solo golpeaba a dos niños también robaba sus víveres

La indignada madre señaló que la mujer en ningún momento reconoció su falta y fue denunciada en la comisaría de Carmen de la Legua.




Ayer denunciamos el caso en el Callao de una mujer que trabajaba como “niñera” que fue registrada maltratando a dos niños que estaban a su cargo. Su nombre es Mariza Navarro Calderón, de 26 años,  y fue captada maltratando a los menores, uno de seis años y otro de seis meses de edad.

La indignada madre señaló que la mujer llegó por recomendaciones, era familiar de una compañera de trabajo de su esposa. La “nana” trabajada interdiario, pero los primeros días no tenían cámaras y desde que estas fueron instaladas todo marchaba aparentemente con normalidad, pero eso cambio.

La progenitora puso las cámaras cuando empezaron a desaparecer los vivieres de su casa y al revisar los video descubrió la alarmante realidad.

Cabe indicar que la familia de los menores ya procedió a colocar la denuncia en la comisaría de Carmen de la Legua y esperan que reciba la sanción que corresponde.


Temas Relacionados: CallaoNiñeraNiños Maltratados

También te puede interesar:

DENGUE