Buenos Días Perú

04/03/2021

"Los Casasola": "siembran" droga en un negocio y envían a la cárcel a su dueña

La familia pide que se libere de prisión a Doña Luisa, la propietaria del negocio, pues padece un delicado estado de salud.




Buenos Días Perú estuvo en el restaurante donde miembros de la policía, presuntamente, habrían "sembrado" droga para extorsionar a sus propietarios. Según la hija de la dueña del local, dos ciudadanos de nacionalidad venezolana ingresaron al restaurante pidiendo cerveza, uno de ellos se acercó y cortó un cable con la intensión de desconectar la cámara de seguridad interna del local, pero por error no lo consiguió, señaló.

La hija de la dueña asegura que recibieron amenazas de un señor con el que tienen rivalidad y que sospechan estaría relacionado con esta acción ilegal. Además, manifestó que el suboficial Córdova Marchena fue quien estuvo a cargo del caso de la dueña del restaurante, él es uno de los intervenidos por el caso de operativos falsos realizados por "los Casasola".

La propietaria, Luisa Tarazona de 64 años, está recluida en prisión desde hace dos meses y sus familiares temen que pueda agravarse su estado de salud, también manifestaron que la Fiscalía no ha querido tomar en cuenta las imágenes de las cámaras que mostrarían la inocencia de doña Luisa.


Temas Relacionados: AmenazasExtorcionMafiaPolicíaPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE