Buenos Días Perú

02/03/2021

Surco: vecinos se encuentran enfrentados por disputa de terreno

Terreno que estaría destinado a ser parte de la ampliación de la Vía Expresa Sur. Un grupo de vecinos pide que espacio sea convertido en áreas verdes debido a que ha sido tomado por delincuentes.

Los vecinos con carteles en manos expresaron su malestar e indicaron que hasta han sido protagonistas de enfrentamientos​ con el otro grupo de residentes.



Vecinos enfrentados. Un grupo de residentes del distrito de Santiago de Surco se encuentran en la disputa de un terreno que estaría destinado a ser parte de la ampliación de la Vía Expresa Sur.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar donde uno de los vecinos denunció al alcalde de Surco, Jean Pierre Combe, de apropiarse de manera ilegal del terreno que pertenecería a su familia.

 

TERRENO HA SIDO TOMADO POR LA DELINCUENCIA

El otro grupo de vecinos se encuentran en contra de la realización de la obra y consideran que este espacio debe ser convertido en áreas verdes, debido a que ha sido tomado por delincuentes de la zona.

Los vecinos con carteles en manos expresaron su malestar e indicaron que hasta han sido protagonistas de enfrentamientos con el otro grupo de residentes. Ellos piden que las autoridades intervengan para poner una solución a este litigio por el terreno.

 


También te puede interesar:

DENGUE