Buenos Días Perú

02/03/2021

Surco: delincuentes utilizan moderno auto para asaltar a plena luz del día

Una de las víctimas contó que los delincuentes clonarían las placas de los autos. Al hombre le robaron su vehículo y le vaciaron sus tarjetas de crédito.

Durante nuestro recorrido no se notó la presencia policial o patrullaje de serenazgo del distrito.



Se han convertido en el terror de los vecinos del distrito de Surco. Delincuentes utilizan un moderno auto de marca “BMW” para cometer diversos asaltos a mano armada a plena luz del día.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la calle Vilcabamba donde conversó con algunas de las víctimas de estos hampones. Uno de ellos, es un vecino quien fue interceptado por los delincuentes y le robaron su vehículo.

La víctima contó que los delincuentes clonarían las placas de los autos e indicó que también le robaron y vaciaron sus tarjetas de crédito. “Aparenta ser una zona tranquila pero en realidad este tipo de atracos sucede a diario o semanalmente”, dijo el afectado.

 

PIDEN MAYOR PRESENCIA POLICIAL

Durante nuestro recorrido no se notó la presencia policial o patrullaje de serenazgo del distrito. Los vecinos piden mayor presencia de las autoridades para frenar la delincuencia en la zona.

 


Temas Relacionados: AsaltosBmwSurco

También te puede interesar:

DENGUE