Buenos Días Perú

02/03/2021

SJL: cámaras de seguridad captan constantes robos en diferentes calles

Imágenes muestran los precisos momentos en que las personas son víctimas de la delincuencia. Muchas personas son testigos de los hechos pero no hacen nada por miedo a represalias.

Los vecinos han tenido que colocar cámaras de seguridad en sus viviendas para poder dar con los paradero de estos delincuentes.



Lamentable. Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que delincuentes agreden y asaltan violentamente a transeúntes en diferentes calles del distrito de San Juan de Lurigancho.

Como se observan en imágenes, tres sujetos a bordo de un vehículo interceptaron a una mujer para robarle su billetera. La mujer opone resistencia pero termina soltando sus pertenencias para evitar ser agredida.

En otro punto del mismo distrito, otra persona fue interceptada por dos sujetos cuando regresaba de comprar de la tienda. Un niño que se encontraba con su familia se percató del hecho; sin embargo, no hacen nada por miedo a la represalias.

 

VÍCTIMAS SON AGREDIDAS

Mientras que en la zona de Campoy, un joven que se encontraba distraído chateando con su celular, fue golpeado por un sujeto a bordo de una moto lineal y le arrebataron sus pertenencias.

 


También te puede interesar:

DENGUE