Buenos Días Perú

01/03/2021

Puente Nuevo: este es el panorama en el primer día del levantamiento de la cuarentena

Usuarios realizan largas colas a la espera de vehículos de transporte público para llegar a sus trabajos.

Cabe resaltar, que el transporte público funcionará con el 100% de su aforo.



Desde hoy lunes 1 de marzo, el servicio de transporte regular en Lima y Callao se realizará de lunes a domingo de 5:00 a.m. a 9:00 p.m., luego que el Gobierno decidió levantar la cuarentena impuesta para frenar la segunda ola por la pandemia de la covid-19.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la zona de Puente Nuevo donde corroboró que varios usuarios realizan largas colas a la espera de vehículos de transporte público para llegar a sus trabajos.

Algunos de los usuarios opinaron respecto al levantamiento de la cuarentena y expresaron su incomodidad porque antes no tenían que realizar colas. Cabe resaltar, que el transporte público funcionará con el 100% de su aforo.

 

¿QUÉ OTROS SERVICIOS TAMBIÉN FUNCIONARÁN?

Cabe resaltar, que el servicio de taxi y transporte de trabajadores será las 24 horas del día por unidades autorizadas por la ATU. Mientras que la Línea 1 del Metro de Lima y Callao funcionará de lunes a sábado de 5:30 a.m. a 10:30 p.m. y domingos de 6 a.m. a 9 p.m.

En tanto, los Corredores Complementarios brindarán el servicio de lunes a domingo de 5:00 a.m. a 10:30 p.m. El Metropolitano atenderá de lunes a domingo desde las 5:00 a.m. hasta las 10: 30 p.m.

 


Temas Relacionados: CuarentenaPuente De Santa AnitaPuente Nuevo

También te puede interesar:

DENGUE