Buenos Días Perú

24/02/2021

Buscan a conductor de camioneta que ocasionó accidente y dejó a un repartidor herido

Alexander, joven trabajador de courier, se encuentra ahora imposibilitado de trabajar y mantener a su familia. El caso es investigado por la comisaría de San Luis.




Un joven repartidor acabó con la clavícula rota, entre otras lesiones, tras un accidente de tránsito provocado por una camioneta que intentó cambiar de carril en la avenida Canadá, en La Victoria. Su herramienta de trabajo, su motocicleta, quedó inservible.

Alexander ahora busca las cámaras de seguridad para identificar a este vehículo, que tras el hecho se dio a la fuga. Las investigaciones del hecho se encuentran en marcha.

"Estaba yendo a Circunvalación. Yo venía en mi carril, pero la camioneta me cierra por tratar de rebasar al otro vehículo y tratar de pasar el semáforo rápido". El vehículo se detuvo en el semáforo en rojo, metros más adelante, pero momentos después fugó.

El joven courier se encuentra imposibilitado de trabajar y necesitará una cirugía para recuperarse, por lo que no puede mantener a su familia. El caso está en manos de la Comisaría de San Luis.


También te puede interesar:

DENGUE