Buenos Días Perú

24/02/2021

Estos son los requisitos para acceder al oxígeno gratuito en Puente Piedra

En su primer día de funcionamiento, la planta de oxígeno “Respira Perú” en Puente Piedra recibió gran demanda del elemento vital.




La esperanza para miles está en el distrito de Puente Piedra. Ante el desabastecimiento de oxígeno en hospitales, cientos de personas duermen en las calles a la espera de recargar balones para sus familiares con COVID-19.

Para acceder a este elemento vital solo debe presentar la receta original que indique que el paciente necesite de este recurso, pegar con cinta de embalaje el DNI del paciente en el balón, descargar y llenar la solicitud de recarga de la página de Facebook ‘Respira Puente Piedra‘.

Asimismo, la planta gratuita recordó que solo se recargará un balón por familia y atenderá solo a las personas que porten mascarilla y protector facial.

 

Primer día de funcionamiento de la planta de oxígeno gratuito

En su primer día de funcionamiento, la planta de oxígeno “Respira Perú” en Puente Piedra recibió gran demanda del elemento vital para la recuperación de infectados de coronavirus COVID-19.

Esta planta donde se entrega este elemento vital gratuitamente, esta al costado del Centro Materno Infantil de El Sapallal. De acuerdo al presidente de ONG Respira Perú, Milton Giménez, SE busca apoyar a las personas que buscando el oxígeno para sus familiares que se encuentran en UCI.

Cabe señalar que el señor Giménez, fue víctima del COVID-19, y ahora con el apoyo de sus amigos hace realidad el sueño de miles que buscan oxígeno para sus familiares víctimas del SARS CoV-2.


Temas Relacionados: Oxígeno MedicinalPandemiaPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE