Buenos Días Perú

24/02/2021

El Agustino: esta era la ruta de 'Los bagres de Puente Nuevo'

Buenos Días Perú recorrió el peligroso y complicado camino que esta banda de ladrones de celulares utilizaba para evadir a la policía bajo puentes y por la ribera del río Rímac.




Buenos Días Perú llegó hasta el cruce del Malecón de la Amistad con avenida Pirámide, que se había convertido en el teatro de operaciones de 'Los bagres de Puente Nuevo' en El Agustino.

Como se sabe, estos sujetos se habían convertido en el terror de los pasajeros del transporte público en la zona por el robo de celulares. No obstante, lo más indignante era que estos sujetos aparecían con un bebé en brazos para desviar la atención de la policía.

Un trabajo coordinado entre personal de seguridad ciudadana del distrito y la policía permitió capturar a parte de la banda. El equipo de Panamericana recorrió el complicado camino que seguían estos delincuentes, caminando bajo los puentes y por la ribera del río Rímac.

La cabecilla conocida como 'Medusa' o 'Carepalo' ya está siendo buscada por agentes policiales. Las autoridades llamaron a las víctimas a denunciar a estos delincuentes a fin de que estos no salgan en libertad.


Temas Relacionados: DelincuenciaEl AgustinoPnpPolicialesPuente NuevoRobo De Celulares

También te puede interesar:

DENGUE