Buenos Días Perú

23/02/2021

SJL: sigue la dramática lucha de familias por conseguir oxígeno

Familias enteras infectadas, mujeres y adultos mayores que se exponen con tal de salvar la vida de sus seres queridos y filas interminables donde no se duerme son el panorama en plena segunda ola.




Continúa el drama. Buenos Días Perú regresó este martes a San Juan de Lurigancho, donde constató que las personas siguen formando interminables filas durante días con tal de conseguir el oxígeno medicinal que pueda salvar la vida de sus familias ante la segunda ola del virus COVID-19.

La lucha sigue para las personas que se amanecen por tres o cuatro días en la fila esperando un cupo para obtener un poco de este suministro vital que permita a sus enfermos aferrarse a vivir. Incluso adultos mayores arriesgan su salud y su vida por sus familias.

Ante la escasez cada vez mayor de oxígeno medicinal en plena segunda ola de la pandemia, familias enteras se han visto afectadas. Las personas continúan llegando hasta la avenida Próceres de la Independencia. Una situación terrible sin solución a la vista.


Temas Relacionados: Covid-19San Juan De LuriganchoSegunda Ola

También te puede interesar:

DENGUE