Buenos Días Perú

23/02/2021

Ventanilla: vecinos realizan colecta para comprar planta de oxígeno medicinal

Vecinos de la zona de Ciudad Satélite han sumado esfuerzos para adquirir una planta de oxígeno medicinal. Sin embargo, aún necesitan más ayuda.

Si usted desea colaborar con los vecinos de Ventanilla para que puedan hacer realizar la planta de oxígeno, puede hacerlo a través del número de teléfono 983582911.



La alta demanda de oxígeno medicinal se ha incrementado en los últimos días ante el aumento de pacientes contagiados con covid-19, que necesitan este elemento para sobrevivir.

Ante la falta de dicho recurso, vecinos de la zona de Ciudad Satélite, en Ventanilla, han sumado esfuerzos y vienen realizando una colecta para poder adquirir una planta de oxígeno medicinal.

Se trata de la cruzada organizada por el colectivo “Salvando vidas Ventanilla”, quienes se acercaron casa por casa para poder recolectar el dinero. Sin embargo, aún necesitan más ayuda.

 

¿CÓMO AYUDAR?

Es importante precisar, que si usted desea colaborar con los vecinos de Ventanilla para que puedan hacer realizar la planta de oxígeno, puede hacerlo a través del número de teléfono 983582911.

 


Temas Relacionados: ColectaCovid-19Planta De OxígenoVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE