Buenos Días Perú

23/02/2021

Sicario 'Thamir' amenaza a madres de sus víctimas pese a estar detenido

Cobarde. Delincuente que tendría más de 10 muertes en su haber y mantiene sumida en el terror a toda la zona de Chacarita en el Callao, busca amedrentar a familias que claman por justicia.




Se enfrentan al crimen por justicia. Tras la captura del sicario Thamir Jesús Manrique, 'Thamir', quien sembró el terror en la zona de Chacarita, en el Callao, hoy las madres de sus víctimas, pese a las cobardes amenazas, salen al frente para exigir justicia.

Buenos Días Perú conversó esta mañana con las madres de Cristian Alejandro Dueñas y Juan Carlos Castro, quienes habrían sido asesinados por 'Thamir', un criminal con total sangre fría que no dudó en asistir al velorio de sus víctimas como si no pasara nada.

Este delincuente, pese a estar detenido preliminarmente, no ha dejado de amenazar a las familias buscando amedrentarlos. Ellos reciben insultos y amenazas de muerte vía llamadas, mensajes en las redes y hasta fotografías de armas, pese a que este sujeto debería estar a buen recaudo.

HABRÍA MÁS MUERTES

Sin embargo, pese a los ataques contra ellas y sus familiares, estas mujeres han decidido salir a denunciar a este sanguinario sujeto, que según cuentan tendría una larga lista de víctimas. Sin embargo no es denunciado por el temor que infunde en los vecinos.


Temas Relacionados: Amenazas De MuerteAsesinatoCallaoDenunciaSicariato

También te puede interesar:

DENGUE