Buenos Días Perú

23/02/2021

Municipalidad de Lima inicia obras del paso a desnivel del Óvalo Monitor

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, llegó hasta el lugar para recorrer y supervisar la ejecución de obras. Se trata de un aproximado de dos kilómetros de extensión que serían entregados el próximo año.

Cabe resaltar, que los buses del Corredor Rojo no se verán afectados con los desvíos que se anunciarán en los próximos días.



La Municipalidad de Lima dio inicio a la construcción del paso a desnivel del óvalo Monitor Huáscar. Esta obra beneficiará a 500 mil vecinos que residen y transitan por los distritos de La Molina y Surco.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, llegó hasta el lugar para recorrer y supervisar la ejecución de obras. Se trata de un aproximado de dos kilómetros de extensión que serían entregados en febrero del 2022.

La obra comenzará a la altura del puente peatonal de la Universidad de Lima hasta el óvalo Monitor, para luego extenderse hasta la avenida Los Frutales. En los próximos días se estarían cerrando algunos carriles para continuar con los trabajos.

 

BUSES DEL CORREDOR ROJO NO SE VERÁN AFECTADOS

Los vecinos de Ate Vitarte, San Borja y Santa Anita también se verán beneficiados con este paso a desnivel. Cabe resaltar, que los buses del Corredor Rojo no se verán afectados con los desvíos que se anunciarán en los próximos días.

 


Temas Relacionados: ObrasÓvalo MonitorPaso A Desnivel

También te puede interesar:

DENGUE