Buenos Días Perú

23/02/2021

SJL: alcalde Muñoz entregó la primera ciclovía en la avenida Los Jardines

La ciclovía tiene 1,41 kilómetros y busca revalorizar la avenida Las Flores, desde Los Jardines hasta Santa Rosa.

Burgomaestre capitalino se refirió sobre la vacunación del personal de salud de los hospitales de la Solidaridad​ e indicó que continúan a la espera de la inoculación.



Importante obra. El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, no dudo en tomar su bicicleta y recorrer la primera ciclovía que fue entregada en la avenida Los Jardines, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La ciclovía tiene 1,41 kilómetros y fue construida por el Consorcio Pibatel, con un presupuesto de 1 212 114 soles y busca revalorizar la avenida Las Flores, desde Los Jardines hasta Santa Rosa.

Esta nueva vía forma parte de una nueva red de ciclovías que van a construirse en San Juan de Lurigancho. De otro lado, anunció la próxima adquisición de nuevas plantas de oxígeno instaladas en diversos puntos de la capital.

 

ESPERAN VACUNACIÓN DE PERSONAL DE SALUD DE SISOL

Asimismo, se refirió sobre la vacunación del personal de salud de los hospitales de la Solidaridad e indicó que continúan a la espera de la inoculación. Además, reiteró su ofrecimiento para aplicar las dosis en las instalaciones de dichos nosocomios.

 


Temas Relacionados: CiclovíaJorge MuñozSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE