Buenos Días Perú

23/02/2021

Ventanilla: voraz incendio arrasa con almacén de parihuelas

La familia ha perdido prácticamente todo ya que las llamas dejaron reducidas a cenizas todas sus pertenencias. Ellos creen que el incendio habría sido provocado.

Según indican los afectados, el incendio habría sido originado por presuntos delincuentes de la zona.



Un voraz incendio se registró la madrugada de este martes en un local utilizado como almacén de parihuelas. El hecho ocurrió en la avenida Néstor Gambeta, en la zona de Pachacutec, en Ventanilla.

Hasta el lugar llegaron varias unidades de los miembros de los bomberos para controlar las llamas. El terror se apoderó de los vecinos debido a que las llamas amenazaban con expandirse a las viviendas aledañas.

La familia ha perdido prácticamente todo ya que las llamas dejaron reducidas a cenizas todas sus pertenencias, entre ellos los equipos de un productor musical. Ellos piden ayuda a las autoridades.

 

DENUNCIAN QUE INCENDIO HABRÍA SIDO PROVOCADO

Según indican los afectados, el incendio habría sido originado por presuntos delincuentes de la zona. Cabe resaltar, que una cámara de seguridad instalada frente a la vivienda sería clave para determinar si el siniestro fue o no provocado.

 


Temas Relacionados: AlmacénIncendioVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE