Buenos Días Perú

22/02/2021

La Victoria: empresarios de Gamarra realizarán plantón exigiendo la reapertura de galerías

Además, los comerciantes exigen la intervención del gobierno central y piden mayor apoyo al sector manufacturero y productor.




En La Victoria, los empresarios de Gamarra anunciaron un plantón para este jueves 25 de febrero a las 7 de la mañana, exigiendo la reapertura inmediata de las galerías debido a las millonarias pérdidas económicas  que sufren todos los días por la cuarentena.

"Este día jueves 25 de este mes, a las 7 de la mañana, nos estamos convocando un plantón. Ya nos hemos cansado de esperar más de un año endeudados, quebrados", anunció Richard Foroca, presidente de la Sociedad Nacional de Mypes de Gamarra. 

Además, los comerciantes exigen la intervención del gobierno central y piden mayor apoyo al sector manufacturero y productor, indicaron que muchos están sobreviviendo con las pocas ventas que realizan y que están a punto de quebrar.

“Estamos prestándonos dinero para poder sobrevivir sin trabajar. No puede ser que los burócratas del Estado estén cobrando sueldos millonarios y acá en el emporio de Gamarra no podamos producir ni generar ventas", señaló un comerciante.

 


Temas Relacionados: CuarentenaEmpresariosGamarra

También te puede interesar:

DENGUE