Buenos Días Perú

22/02/2021

Mujer esperaba gemelos y solo le entregaron un bebé en antigua Maternidad de Lima

Augusto Cotera denuncia que el Instituto Nacional Materno Perinatal les indicó que se trata de un quiste. Sin embargo, pruebas incluso de la antigua Maternidad de Lima, confirman la gestación gemelar.

Augusto Cotera, pareja de Noemi, señaló que no les han permitido el ingreso a dicho nosocomio. “Solo quiero saber la verdad”, dijo el hombre.



Las ilusiones de toda una familia se vieron frustradas luego que el Instituto Nacional Materno Perinatal donde una mujer dio a luz solo le entregó un bebé, cuando ella tenía una gestación gemelar como lo prueban diversos exámenes.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con los familiares de Noemí Ruth Cóndor, quienes indicaron que Noemí Ruth Cóndor dio a luz por cesárea el pasado 19 de febrero y solo les entregaron a un bebé.

Ellos presentaron hasta tres pruebas de control donde se confirma el embarazo gemelar, incluida un resultado de la antigua Maternidad de Lima. La familia pide ayuda para saber qué pasó con el otro bebé pues el INMP aduce que solo se trataba de un quiste.

 

PIDEN EXAMEN PATOLÓGICO

Augusto Cotera, pareja de Noemi, señaló que no les han permitido el ingreso a dicho nosocomio. “Solo quiero saber la verdad”, dijo el hombre y pidió se realice un examen patológico de la placenta y el supuesto quiste.


También te puede interesar:

DENGUE