Buenos Días Perú

22/02/2021

UNMSM: Alumnos exigen renuncia del rector Orestes Chachay por caso Vacunagate

Estudiantes protestaron con pancartas y carteles en manos para exigir la renuncia del rector tras conocerse que aparece en la lista de vacunados irregularmente con la dosis de Sinopharm.

Ellos aseguraron que continuarán con las protestas hasta el retiro de dichas autoridades.



Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, protestaron en el cruce de las avenidas Universitaria con Venezuela para exigir la renuncia del rector de la casa de estudios, Orestes Cachay.

Los estudiantes protestaron con pancartas y carteles en manos para exigir la renuncia del rector tras conocerse que aparece en la lista de vacunados irregularmente con la dosis de Sinopharm contra la covid-19.

Asimismo, también exigen la renuncia del vicerrector, Felipe Antonio San Martín. Los estudiantes rechazaron que ambas autoridades sean favorecidas mientras miles de personas continuaban muriendo.

 

CONTINUARÁN CON PROTESTAS

De otro lado, los estudiantes denunciaron que sus autoridades no se preocupan por sus alumnos ni profesores. Ellos aseguraron que continuarán con las protestas hasta el retiro de dichas autoridades.

 


También te puede interesar:

DENGUE